Labor de joven Graduada de Interpretación en la presentación del Libro “Transatlántico” de Colum Mac Cann.

El jueves 21 de agosto, Felicitas Echeveste, joven graduada de la Licenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés, ofició como intérprete en la presentación de la novela Transatlántico por parte de su autor, Colum MacCann. El escritor, nacido en Dublín en 1965, es autor entre otros libros de Perros que cantan y Que el vasto mundo siga girando.
El Embajador de Irlanda, Justin Harman, presentó al autor, quien luego dialogó con Jorge Fondebrider, poeta y traductor argentino, y con el público presente. Mac Cann se refirió a su obra, a sus fuentes de inspiración y proceso de escritura y a las fuertes similitudes que encuentra entre su país natal y la Argentina. Para finalizar, se leyeron fragmentos de la novela presentada, tanto en inglés como en español.
El encuentro se llevó a cabo en la Librería Norte y fue organizado por la Embajada de Irlanda en Argentina, bajo cuyo auspicio fue creada la Cátedra Extracurricular de Estudios Irlandeses en la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL (R.R. 411/15).
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s